Powered By Blogger

miércoles, 20 de julio de 2011

Cambiando de palo

Como muchos de los que me conocen saben, hace aproxidamente 5 meses me hice con un grupo de microrasboras erythromicron, unos peces preciosos(el gusto es blanco), pequeños(ideales para gambarios), pero muy asustadizos. El grupo era de 14 individuos de un año y medio de edad, teniendo en cuenta que son peces que duran entre 3 y 5 años, calculo que ya serian adultos cuando llegaron a mis manos.


Para el que no los conozca, estos son los susodichos:


Esta foto esta cogida de la red, los mios son estos:


Como ya he dicho en algunos post de los foros por los que me muevo, los he logrado criar, por casualidad o por que el destino lo ha querido asi, pero parece o por lo menos a mi que le estoy cogiendo el truquillo a la cria de estos bellos peces. En muchas de mis repuestas a "clientes" o compañeros de foros, les he dicho que no me gusta meter peces con gambitas, pero estos peces en un acuario de cherrys quedan muy bien y rellenan bastante el mundo acuatico de un gambario, eso si hay que tener en cuenta que alguna zoea puede ser comida por ellos, aunque debido a que estas gambitas son muy proliferas, no creo que llegara a notarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario