Powered By Blogger

martes, 23 de agosto de 2011

De vuelta y todo liado II

Como no todo ivan a ser malas noticias, paso a comentar lo que me he encontrado en los otros acuarios. En el de los Common Peacock. tengo que meter las tijeras con urgencia, los pobres peces van con el machete en la mano para poderse hacer sitio para nadar.
De este acuario voy a sacar gran cantidad de plantas y especies, creo que podre podar a final de semana. Si no me equivoco saldra Cuba, Senssiflora, Vanisneria Gigantea, Ludwigia Repens, Cola de Zorro, Njas Guadalupensis y algo de Alternanthera. En los gambarios toca poda de los musgos, que estan casi invadiendolo todo.

Posiblemente deje los acuarios bastante despoblados, ya que me estoy dando cuenta que con tantisima planta no se puede tener una buena vision de gambas y peces.

Volviendo a lo malo, en el gambario de las sakuras(dentro de poco sera de las tiger blue que obtuve de Isaac) ha vuelto la dichosa cladophora, asi que he optado por aditar una buena dosis de glutar, espero que no se resientan las gambitas.

La hembra de Cambarellus que me quedo viva ha pegado un gran estiron, los endlers light top blue estan de nuevo en estado de buena esperanza y creciendo los alivenes de estos  y de los Common. D las Golden no he dicho nada, por que no he tenido bajas, pero tampoco altas, asi que espero que la calor agobiante nos deje un poco para que empiecen a criar de nuevo.

CONTINUARA...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario