Powered By Blogger

sábado, 27 de agosto de 2011

De vuelta y todo liado V

Si todo va como hasta ahora esta sera la ultima entrada de este pecaminoso suceso que he sufrido durante las vacaciones. Hoy al revisar el gambario de las CRS he encontrado otra gambita muerta, como ya dije, sabia que habia algunas tocadas, pero parece que el resto ya estan recuperadas, ya que han recuperado casi todo su explendor.

La `pena es que la reina de este gambario no la he logrado encontrar, ni viva ni muerta, por lo que me imagino que seria de las primeras en caer y habra sido devorada o se habra descompuesto en el agua. La buena noticia es que mas de la mitad de las que han sobrevivido son de grado altos, S y SS, por lo que tengo "asegurada" la cria de grados altos.

Voy a esperar a la semana que viene para publicar mis conclusiones, a la espera de modificar los filtros de entrada al equipo de osmosis y a que suban las temperaturas. Esto sin duda sera la prueba de fuego para las gambitas.

Aun asi, continuo diciendo que en la mayoria de los atlas que podemos visitar en los distintos foros españoles nos dicen que aguantan temperaturas de 28ºC, cuando en cualquier otro sitio de internet de paginas extranjeras nos encontraremos con temperaturas de 26ºC.

Sin duda alguna creo que este es nuestro talon de aquiles, asi que tendre que ir pensando en algun tipo de enfriador para el año que viene, logicamente sera casero y no sera por medio de ventiladores, si no por un equipo de frio con multiple radiador, uno para cada gambario, aunque esto esta en el aire y tendre que darle muchas vueltas.

CONTINUARA....................¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario