Powered By Blogger

miércoles, 10 de agosto de 2011

Recomponiendo un poco el blog

Hoy ya me va a ser imposible, pero entre mañana y pasado mañana creo que tendre tiempo para editar entradas antiguas y poderlas ilustrar con fotos, que aunque nadie ha comentado nada, se que es la mejor forma de hacerse una idea de lo que explico.

A ver si tambien me es posible hacer una entrada para que veais mis acuarios y gambarios, que los tengo puesto en algunos foros pero que mejor sitio que mi blog.

4 comentarios:

  1. Alberto. Viso del Alcor11 de agosto de 2011, 0:46

    Buenas Jose Luis. Cierto es que los seguidores de tu foro aun no hemos comentado. Pero me atrevo a decir que somos muchos los que seguimos tus magnificas entradas. Yo particularmente estoy documentandome y aprendiendo mucho con tu experiencia y espero seguir haciendolo. Me pica la curiosidad por ver tus endlers, ya que en breve quisiera (a ser posible) comprarte algunos.

    Sin mas, un saludo paisano y espero que mi comentario te anime a seguir haciendo entradas tan curiosas y amenas.

    ResponderEliminar
  2. no me tomeis a mal el comentario, era una forma de hablar, se que los comienzos son dificiles, pero viendo las visitas que esta teniendo el blog en menos de un mes yo ya me doy por satisfecho.
    Ademas yo tambien soy de los que leo, leo y vuelvo a leer y no comento.

    Si mas de uno supiera la experiencia en años que tengo en el mundo de la acuarofia se quedaria sorprendido.

    No tengo fotos de mis endlers en el blog, mira que soy despistado, las tengo puestas en varios foros y no las cualgo en mi casa. De todas formas las fotos de las esquinas inferiores de la cabecera son de mis endlers.

    muchas gracias por tu comentario alberto.

    PD: quien eres?, te conozco?

    ResponderEliminar
  3. Alberto. Viso del alcor11 de agosto de 2011, 16:42

    Tranquilo que no se toma a mal el comentario pero es cierto que nos con rentamos en leer y aprender y se nos olvida agradecer.
    No se si te acordaras de mi pero me regalaste bastantes planorbis hace ya tiempo. Me pase por tu ferretería y los recogí allí.
    De todas formas pronto me veras de nuevo pues como te comento me gustaría comprarte algunos endler y musgo para preparar un gambario.

    Un saludo !!

    ResponderEliminar
  4. ahhh, ya me acuerdo de ti, me imagino que tendras plaga de planorbis, jejejeje
    pues si quieres deshacerte de unos cuanto soy yo el que te los recoge encantado.....

    cuando tu quieras nada mas tienes que pasarte y hablamos, que dependera de como este de stock en ese momento

    un saludo

    ResponderEliminar