Powered By Blogger

lunes, 31 de octubre de 2011

Aun no puedo cantar victoria

Como ya dije ayer,  estoy o mejor dicho estaba a muy poco de dar por finalizadas las nuevas instalaciones, pero conforme voy montando y solucionando problemas se me van ocurriendo ideas para no tener que pasarme demasiado tiempo sobre los acuarios. 



De todas formas mañana dare por finalizada la primera fase que ha consistido en mudar y acondicionar los acuarios lo mas automatizados posibles, aunque sea como estan ahora mismo en plan provisional. A partir de ahora me quedara cablear y terminar todas las conexiones electricas que estan con los cables por medio.

Ademas de cuando logre acabarlo todo tendre que empezar a dejar las instalaciones bonitas forrandolo todo con planchas de polispan extrusionado, que seran en color gris por no haberlas o encontrarlas a buen precio en color celeste.

Ni que decir tiene que el enfriador lo he dejado un poco aparcado por motivos de tiempo, pero ya esta todo el material preparado para ser montado, aunque por falta de tiempo lo dejare para cuando lo tenga todo terminado, asi podre dedircarle mi total atencion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario