Powered By Blogger

sábado, 15 de octubre de 2011

No tengo demasiado tiempo

Sigo con la instalacion de todo lo relacionado con la instalacion de los acuarios, los cuales ya estan ubicados en la estanteria, llenos de agua y funcionando los filtros para mantener la colonia bacteriana. Pero como aun no he tenido tiempo de hacerlo todo, he colocado los acuarios que tienen filtro de placas(los de las caridinas) a funcionar con aireadores.


 El resto de los acuariosestan colocados con filtros exteriores, aunque aun me falta por plantar uno de los acuarios de los endlers, teminar de plantar el "invernadero"(cacharro de plastico de 60ltrs usado para plantar lo que no usare en los acuarios) y dividir una de las mitades del acuario de 100ltrs, asi mismo tengo que hacerle unas ranuras al cristal que divide este acuario en dos partes(acepto ideas).

En fin que he aprovechado un paron obligado que he tenido que hacer esta tarde por motivos familiares para escribir esta entrada, se que es un poco sosa, pero en cuanto tenga lugar prometo ir haciendo los paso a paso de cada cosa que estoy montando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario