Powered By Blogger

domingo, 16 de octubre de 2011

Sigo con el montaje

Hoy me he dedicado ha prepara un par de acuarios, desplantando algunos y plantando otros o como se suele decir remodelando algunos acuarios. Tambien he dedicado el dia a ir seleccionendo parte de las cherrys y sakuras en distintas particiones del acuario de 100 litros.


Como ya dije, espero tenerlo todo terminado antes de final de mes, ya que solo me falta remodelar algunos de los gambarios de las caridinas, en el acuario de 100 litros me falta por hacer otra particion, pero aun tengo que terminar de seleccionar algunas gambitas. Tambien me queda replantar el acuario de los endlers common peacock.

Si no pasa nada de aqui a final de mes quiero dejar terminada la instalacion de los acuarios de las caridinas, aunque aun me quedara seguramente terminar la instalacion electrica que de momento esta de forma provisional.

Voy haciendo fotos de casi todo el proceso, por lo que en cuanto acabe el montaje las ire subiendo haciendo pequeños tutoriales de todo el montaje. El no subir las fotos de momento es por falta de tiempo, en cuanto acabe empezare a subirlas y explicar todo lo realizado.

Lo siguiente es para compartir con vosotros que despues de mudar el acuario de las Goldens; tenerlo vacio casi completamente durante hora y media; llenarlo y dejarlo con un aireador para el filtro de placas; a los dos dias he llegado a ver unas ocho zoeas por el acuario; ademas de las cuatro hembras que tengo ovadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario