Powered By Blogger

miércoles, 5 de octubre de 2011

Solo por actualizar un poco

Las "nuevas instalacione" van bastante bien, ya tengo la estanteria montada y estoy terminando la iluminacion de cada estante. El tema de la fontaneria la tengo un poco estancada por que estaba esperando que me trajeran el contador de agua que le pondre a los acuarios para saber cuanto gasto de esta. Hoy por fin me lo han traido, asi que a ver si en lo que queda de semana puedo terminar la electricidad y la fontaneria(que lo veo dificil).


Al final seguramente cambie los acuarios sin tener terminado todo lo que queria, pero una vez en la tienda me liare y poco a poco lo ire terminando, ya que veo muy complicado el poder pescar a todos los peces y gambas para poderlos reubicar en sus nuevas acuarios.

Al final tome la determinacion de resetear el gambario de CRS y parece que la cosa va viento en popa. Desde el reseteo solo una muerte y dos hembras estan ovadas, ahora solo toca esperar....... De los demas acuarios y gambarios, solo señalar que los endlers light top blue parecen parados y las hembras no se quedan preñadas desde hace un mes, no se si sera que estan en descanso gestacional o les ocurre algo, ya que a simple vista todo esta perfecto.

Volviendo a las instalaciones, estoy sacando fotos de todo el montaje para ir haciendo un paso a paso por si a alguien le interesa, lo mas complicado sera hacerlo de la instalacion de fontaneria por todo lo que va a conllevar, pero lo interare hacer lo mejor posible.

Debido algunos comentarios anonimos(va por los que no se han identificado en nngun momento) que he recibido, he tomado la determinacion de solo aceptar comentarios de seguidores del blog. Al final pasa como en todos los sitios, pagan justos por pecadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario