Powered By Blogger

martes, 1 de noviembre de 2011

Ahora toca terminar poco a poco

Como ya dije ayer los acuarios ya estan montados y casi todo esta terminado a falta de los detalles para terminar de automatizarlo todo. Esto lo hare poco a poco, ya que la familia esta bastente harta del mes y pico que llevo de mudanza y como lo que me queda no es nada esencial, pues lo dejo para cuado vaya teniendo tiempo libre.


De todas formas, estoy pensando en montar un nuevo acuario de 60 ltrs y uno especial de unos 40 litros aproximadamente. Este ultimo sera para tapar un hueco en el que tengo un 20 litros , asi podre ponerle el mismo agua agua que a l resto y estara mas controlado.

En cuanto vaya teniendo tiempo empezare a ir subiendo fotos y explicaciones de todo el proceso, asi como bricos de como hacerlo.

4 comentarios:

  1. Menos mal que ya estás viendo la luz al final del túnel, porque a este paso te veía montando un belén en uno de los acuarios, jajaja. O mejor, más endler en el nuevo de 60 litros, jajaja. Ánimo para terminar y un saludo Jose Luis.

    ResponderEliminar
  2. aun me qudan cositas, pero no es nada en comparacion con lo que ya esta echo, ademas asi tengo entretenimiento por las tardes, jajajja

    a ver si echamos un rato por telefono una tarde de estas, asi me das ideas para el tema de la preparacion del agua.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Creo que te has confundido de persona, aunque sí es cierto que deberíamos echar un rato por teléfono un día de estos. Saludos desde Granada.

    P.D Creo que pensabas que era el amigo Paco Mora.

    ResponderEliminar
  4. lo siento, estoy acostumbrado a llamarte Francisco y no me fije en el apellido, jejeje
    con Paco Mora hace tiempo que no echo un rato, pero era otro Paco con el que te confundi, por su culpa me he liado mas de la cuenta con los gambarios de las caridinas al hacer el sump y demas.

    cuando quieras me pasas tu telefono por mail y echamos un rato.

    saludos

    ResponderEliminar