Powered By Blogger

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Solo fotos de mis gambarios II

Esta es una segunda entrega y actualizacion de los ejemplares que mantengo, aunque hay alguno que se ha olvidado de salir en la foto:

SAKURAS:



Se puede observar en algunas de las fotos, que aunque de pesima calidad, las patas en algunos ejemplares son totalmente rojas.

TYGER DEEP BLUE ORANGE EYES:




He intentado coger a los ejemplares al trasluz, ya que tienen un azul tanintenso que parece negro si no se las mira con una luz de fondo. La pena es que no logro encontrara a nadie para conseguirme al menos un macho, ya que tengo cinco hembras preovadas desde hace ya un tiempo. Por cierto que estas gambitas se las debo a isaac.

GOLDENS:





En esta ocasion he cogido solo a la nueva generacion que ya tengo por el acuario y que en total habra unas 30 o 40 zoeas, de las que la gran mayoria tienen un blanco muy marcado, aunque claro esta algunas parece que traen una franja semitransparente.
CRS:














Podeis obseravar en algunas de las fotos como mis CRS devoran a un planorbis que se me cayo al suelo y se le daño la concha, lo eche al agua y no tardaron en acudir e ir sacando la carne del caracol por la concha rota.

ANATOME HELENAS:



Espero que os hayan gustado las fotos aunque sean de pesima calidad. Como siempre estoy a vuestra entera disposicion.

2 comentarios:

  1. una pregunta que me causa intriga, pq en muchos gambarios jose se pone una piedra de pizarra, es para la alimentacion sobre ella o es otra cosa???

    un saludicoo y gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. hola javier

    Es para eso mismo que tu dices, dejamos la comida sobre la pizarra y asi luego es mas facil limpiar los restos.

    saludos

    ResponderEliminar