Powered By Blogger

miércoles, 8 de febrero de 2012

Solo fotos de mis gambarios III

Pues despues de las nuevas incorporaciones con el pedido a Alemania, os pongo algunas nuevas fotos para que veais lo que he introducido y como estan mis gambarios, ya tengo ganas de ver criar a algunas de estas maravillas.


Estas son las SAKURAS grado A venidas desde Alemania y que tengo a la venta:

  

Estas mis SAKURAS grado S cuando llegaron y las de mi seleccion:




 Estas son de las yellys SAKURAS un dia despues de su llegada:

Estas de las yellow high quality y de las deep blue tiger que comparten division:



Aqui os presento a las nuevas rilis justo cuando llegaron, se pueden ver las bajas del viaje:


Ya por ultimo las CBS y CRS:




Me faltarian las black sakuras pero aun no he logrado una foto decente, aunque tampoco las que he puesto son para un concurso, jeje.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario